estrategia de inversiones

abogados & consultores

gestion empresarial e inmobiliaria

Gestión
del Capital
del Exito
.

El activo más poderoso que tenemos es nuestra mente. » Robert Kiyosaki



Especial Renta2021

Expertos consultores

Área Legal

Abogados especializados en el ambito empresarial e internacional

Nuestro departamento legal trabaja para que las empresas estén legalmente asesoradas cuando quieran trabajar en otros países y con otras empresas. Analizamos y negociamos contratos de compraventa , importaciones exportaciones , compra de sociedades i participaciones en holdings a nivel internacional, estamos en contacto con otros despachos profesionales internacionales

Disponemos de personal multilingue experto en legal internacional para poder confeccionar los documentos legales en lengua oficial. Nuestros abogados tienen experiencia mercantil internacional y hemos intervenido en operaciones en Canada, Túnez, Marruecos, Francia, filipinas, Guinea.

Área Fiscal y Contable

Fiscalidad internacional
Gestion Contable
Gestion Holding

El departamento contable ofrece un servicio profesional , en tanto a la gestión, supervisión y revisión de las declaraciones trimestrales y su presentaciónfiscal. El departamento de contabilidad , les ofrece un servicio profesional, pasando por la revisión de las declaraciones trimestrales, servicio contable completo , registro de la documentación contable, seguimiento de saldos, financiero, movimientos . Delta se ocupa de la regularización y legalización de los libros contables etc.

Puesta al dia y aplicación del Nuevo plan general contable y de las reformas fiscales que lo modifican, aplicación de la noramtiva y regularización de la contabilidad.Revisión de la contabilidad. Tutela contable e indicaciones para mejorar la gestión. Confección de cuentas anuales, presentación al Registro de comercio, confección de balances y presentación a las Entidades financiera, Gestion y confección de libros oficiales. Cierre de contabilidad, calculo de amortizaciones, previsiones y deducciones, Resumen contable y gestión periodica .

Inversiones – Activos

Asesoría el area inversiones
Inversion inmobiliaria
Brokers especilizados en mercados Futuros

Consultoria de la estrategia de la inversión.

Conocemos el mercado inmobiliario.

Property management , en venta , alquiler y traspaso.

SUS RETOS

Aumentar la rentabilidad de sus activos

Gestionar activamente las propiedades  inmobiliarias: 

  • Incrementar el valor de sus activos- Beneficiarse de una gestión financiera rigurosa
  • Asegurar la duración de los contratos de alquiler y el buen estado del activo inmobiliario
  • Beneficiarse de consejos y oportunidades

Disponer de un reporting claro y recurrente sobre la evolución del activo.

Área Mercantil Internacional

Interrelación de empresas global
Gestion Aduanera
Import-Export

Asesoría legal internacional – contratos de compra venta de sociedades y negocios

Negociación internacional

Colaboración y correspondencia con despachos a nivel internacional

Asesoria jurídica, Fiscal, contable , financiera y laboral de la compraventa y alquiler del patrimonio inmobiliario y fondos de comercio. Optimizar los rendimientos de sus inversiones.

Como parte de los servicios incorporados a nuestras misiones de asesoramiento para la adquisición o enajenación de activos inmobiliarios en cualquiera de sus vertientes (S&LB, carteras, participaciones en sociedades, inmuebles independientes, etc.).

Compra:

  • Acceso a una ámplia y variada selección de oportunidades de inversión.
  • Posicionamiento de la oportunidad en su mercado.
  • Análisis del escenario jurdíco, técnico, financiero, fiscal e inmobiliario de la misma.
  • Proponer soluciones y determinar una estrategia de adquisición.
  • Apoyo en la búsqueda de diferentes canales de financiación.
  • Porponer fórmulas de diversificación y participación en la inversión.
  • Evaluar y determinar una oferta econó
  • Acompañamiento y asesoramiento durante el proceso negociador hasta la formalización de la transacción.

Área Laboral & RRHH

Gestion de trabajadores
Gestion seguridad social
Trabajadores transfronterizos
Cobertura sanitaria internacional
Equipos SMART de control para trabajadores

Servicio de gestión laboral y de Recursos Humanos, todo su departamento laboral y de Recursos humanos y de Seguridad social lo puede llevar con el sistema de AUTOGESTIÓN, que consiste en una pequeña formación , instalación de un programa informatico de gestión de personal , y un Graduado Social disponible para sus dudas y la revisión mensual de su departamento laboral.

Gestiones:

Contratos de trabajao, altas, prorrogas, transformaciones y bonificaciones.

Confeccin de nóminas y seguros sociales mensuales

Altas, bajas y modificaciones a la Seguridad social.

Altas de trabajadores en Francia- gestión de la seguridad social de desplazados.

Confección del calendario laboral anual

Regimen de Autonomos

Autonomos economicamente dependientes

Contratos de Formación con seguridad social GRATUITA

Prevención de Riesgos del trabajo. 

Inspección de trabajo.

Área Inmobiliaria

Compraventa y Alquileres
Alquileres turísticos
Administración patrimonios
Adaptacion de pisos para alquiler sin gestion 24horas/7dias Airbnb,etc…

Gestionar y optimizar sus activos

Gestión de sus activos inmobiliarios con el fin de incrementar su rentabilidad, en línea con la estrategia definida.

Los servicios que prestamos incluyen:

  • Optimizar la rentabilidad de sus activos
  • Gestionamos todos los elementos que pueden afectar a la rentabilidad de sus activos:
  • Maximización de la tasa de ocupación
  • Renegociación de los contratos de arrendamiento

Recomendaciones sobre obras de reforma y renovaciones

Compra venta de sociedades y negocios

Bolsa de oferta y demanda.


Leer mas…

Oficina Digital & Consultoria

Siempre abiertos para nuestros clientes



Creación de sociedades

Nacional
Internacional



Trabajadores Autónomos

Nacional
Internacional



Gestion y obtencion N.I.E

Posibilidad acceso on-line



Tarjeta europea sanitaria

Obtención tarjeta sanitaria



Gestión de Herencias

Documentos notariales
Seguros de vida




Presencia Digital,Web,Marca…

Diseño web, registro de marcas, SEO
Patentes, gestion y mantenimiento Informatico




Gestion Notarial, Poderes, etc…

Gestion documentos notariales
Internacional, Consulados



Cit@previa con Nuestro Equipo

Réserve su dia y hora para visita
Presencial y/o Videoconferencia

La nueva consultoria del siglo XXI, digital, optimizada con la maxima eficiencia.

Magda fuixart, ceo

Soluciones On-line ágiles  y a su medida

SOLUCIÓN AUTÓNOMOS
350

Alta integral autónomos

Documentación
Asesoramiento
Acceso gestion on-line


Contratar

Solucion EMpresa
600

Alta Integral de actividad

Documentacion
Asesoramiento
Acceso a gestion On-line


Contratar

BUSINESS CENTER
desde 45

Outsourcing

Domiciliación sociedades
Recepción correo
Secretarías multilingüe


Contratar

Todas nuestras redes sociales

#Siguenos y mantente informado

[custom-facebook-feed]

[custom-twitter-feeds height=350px]

[instagram-feed]

Contacta con nosotros tenemos soluciones a medida de cualquier proyecto nacional o internacional

Suscríbete a nuestra Newsletter


Facebook-f


Envelope


Whatsapp

hol@, Contacta con nosotros ✉

NUESTROS ASOCIADOS

[logoshowcase cat_id=»39″ cat_name=»Nuestros Asociados»]
[logoshowcase cat_id=»14″]

Contáctanos

Estamos a tu disposicion para cualquier duda, pregunta o sugerencia.

Para ampliar mas informacion sobre nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Central girona

Av. Salvador Dalí i Domenech 138
Figueres, Girona 17600
Tel: +34972451123

andorra

Av. del Través 1 , 412
Principado de Andorra

AD400 La Massana

hol@, Contacta con nosotros ✉

Facebook-f


Twitter


Whatsapp


Envelope